Y continuamos con nuestra ruta de Londres en 4 días. Después de la primera toma de contacto con la ciudad a nuestra llegada el día anterior, el recorrido de hoy será por los lugares más icónicos de la capital londinense.

London Eye

Dormimos muy bien en nuestro alojamiento justo enfrente del London Eye. Así que después de un copioso desayuno inglés, nos lanzamos a la calles bien abrigaditos. Nuestra primera visita: el London Eye. Esta noria gigante patrocinada por Coca Cola, mide 135 metros y es la noria más alta de Europa. En su inauguración en el 2000, fue la noria más alta del mundo, aunque después dejo de serlo. El tiempo en el que realiza su vuelta completa es de 30 minutos. Desde allí tienes unos de los más bonitos miradores de Londres.

Las entradas al London Eye suelen estar incluida en la oferta del 2×1 de Day out guide, así que nosotros lo utilizamos ahorrándonos 30 libras. Si no quieres hacer cola puedes comprarlas online. La experiencia es muy recomendable, incluso para las personas que tienen miedo a la altura (como yo), porque las capsulas son grandes, y existe en el centro un banco donde te puedes sentar, si te da un poco de vértigo.

londres en 4 días
Aguantando el tirón!!

Una vez terminado la vuelta, bajamos y justo al lado nos encontramos con la atracción The Dungeons.

The Dungeons

También incluida en la oferta 2×1 de day out guide, esta atracción, es recomendable siempre y cuando se tenga cierto nivel de inglés.

Esta atracción es un estilo a una casa de terror pero representando la historia de Londres en los últimos 500 años. A través de varias salas, que los visitantes van siguiendo caminando, te será contada la época de la peste, donde caminarás entre cuerpos muertos, o el Gran incendio de Londres, donde más de 200.000 personas lo perdieron todo. Podrás conocer a Jack el Destripador, e incluso presencia una cámara de los horrores. En fin, un lugar que para los que le guste este tipo de atracciones, no se puede perder de tu viaje a Londres en 4 días.

Actualmente posee la primera sala del Reino Unido con un show en 5D.

Aquí nos volvimos a ahorrar otras 30 Libras. Si no quiere hacer cola, y quieres traerlas de casa comprada, resérvalas aquí.

Fish & Chips

Saliendo de los Dungeons, ya teníamos hambre, así que nos decantamos por un Fish and Chips que se encontraba cerca. Para nosotros acostumbrados por vivir en el sur de España cerca del mar, el fish and chips no nos pareció algo espectacular. Más bien normalito. Pero bueno había que probarlo.

Seguimos caminando hacia nuestra siguiente parada del día: British Museum o Museo Británico.

Museo Británico

Si una cosa tiene Londres, siendo una de las capitales europeas de las más caras, es que sus museos son GRATIS. Obviamente al entrar puedes dejar una pequeña colaboración para el mantenimiento, pero no es obligatorio.

El Museo Británico es uno de los imprescindible en tu visita a Londres en 4 días. Y aunque no seas muy aficionado a ellos, simplemente contemplar la piedra roseta o algunas de las exposiciones egipcia ya merece la pena. Es el tercer museo más visitado del mundo, detrás del Louvre de París, o el Metropolitan de Nueva York.

Nosotros no somos grandes entendidos, pero nos atraía mucho la curiosidad de ver a la Piedra Roseta. Para quien no lo sepa , esta piedra contiene 3 tipo de escrituras y su importancia fue que a raíz de estos textos se pudo empezar a descifrar los jeroglíficos egipcios.

londres en 4 días

Otra de nuestras paradas fue conocer a Cleopatra I. Pero, atención!! esta no es la que todos conocemos, es otra Cleopatra!! Pero aun así tiene su cosa verla, ¿verdad?

Después de un par de horas largas recorriendo algunas zonas del Museo, decidimos encaminarnos hacia el West End dónde esta noche nos esperaba uno de los mejores recuerdos que tenemos de Londres: el espectáculo de Michael Jackson!!

West End: Musical THRILLER Michael Jackson

Compramos la entradas online, con bastante tiempo de antelación. Aquí os dejo el enlace. Y aunque los precios para los espectáculos en Londres son bastante caros, lo super- recomiendo. Es una experiencia en sí que no deberías de dejar pasar. Busca alguno que te haga especial ilusión; el Rey León, Mamma Mía, Wicht, o este musical que nosotros vimos de Michael Jackson y te aseguro que no te arrepentirás.

musica michael Jackson
Haz clic en la imagen y reserva tu espectáculo!!

En el musical, recordarás toda la trayectoria musical del artista, y aunque no seas su fan numero uno, verás como te sabrás muchísimas de las canciones!! Qué ambientazo, cuando terminamos todos bailando levantados de nuestras butacas!! Bueno, y no te quiero ni contar cuando apareció el tema THRILLER!! Por eso así se llama su musical. Vamos que solo recordarlo se me ponen los vellos de punta 🤣

Al acabar el show estábamos muy cansados, no habíamos parado en todo el día. Así que decidimos comprar algo en un supermercado cerca del hotel y terminamos cenando en la habitación.

También tienes la opción de reservar un free tour para visitar Londres con un guía, en el año que nosotros fuimos aun no existían.

Si estás preparando tu viaje a Londres en 4 días, puedes ver nuestro presupuesto.