Qué hacer en Disneyland París

disneyland Paris

Nuestro tercer y ultimo día en Disneyland París…. así que voy a contarós qué hacer en Disneyland París el último día. Como de costumbre, nos levantamos tempranos, aprovechando las Extra Magic Hours ( aquí te explico qué son), y desayunar como reyes que el día promete!!

Por fin, toda la familia al completo tenia su camiseta!! Asi que inmortalizamos el momento nada más entrar, justo en frente del Castillo:

Recorremos Discoveryland

Nuestra primera parada fue Discoveryland, teníamos muchas ganas de subirnos a la atracción de Toy Story, Buzz Lightyear Laser Blast, ahí te subes a unas pequeñas vagonetas por pareja que poseen una pistolas láser con las que tienes que ir disparando para conseguir sumar puntos. Es muy divertido!!

Después mientras los más pequeños se subian a Autopia; conducir tu propio coche con semáforos y todo, los más atrevidos nos lanzamos a por el HyperSpace Mountain, que esta tematizado para el 25 aniversario de Star Wars. Es sin duda alguna, la atracción más impactante de todo el parque ya que es una montaña rusa totalmente a oscuras con varias vueltas de 360º. No te la puedes perder!!

Nos adentramos en el interior de un submarino llamado Nautilus, donde un pulpo gigante nos atacó. Y continuamos nuestro recorrido encaminándonos hacia Frontierland.

Frontierland nos espera

El Oeste nos esperaba. Dimos un paseo en el Thunder Mesa Riverboat Landing,  por el lago de Frontierland, y después los más mayores nos atrevimos a Phantom Manor (Casa Encantada). Aunque la verdad no da mucho miedo.

Almorzamos en Silver Spur Steak House

Mientras llegaba nuestra hora del almuerzo que teníamos reservado en Silver Spur Steak House (típico restaurante de carne a la parilla ambientado en un Saloon), nos movimos hasta Adventureland para que los pequeños visitaran el Pasaje Encantado de Aladin, y los mayores nos fuimos a buscar a Indiana Jones en el Templo del Peligro: esta es otra montaña rusa, que solo da una vuelta completa, pero parte del recorrido lo hace también al revés.

Ahora si que ya apretaba el hambre, y volvimos a Frontierland para degustar en el restaurante, unas estupendas carnes y hamburguesas, y también descansar un ratito nuestros pies. Aquí encontrareis una entrada con todo los restaurantes de Disneyland Paris para que sea más fácil planificar vuestra estancia.

Pirata del Caribe cerrado

Volvimos a Adventureland para dar un paseo por unas grutas como unos laberintos, visitamos la casa de Robinson Crusoe que se encuentra en un árbol. No pudimos entrar en la atracción de Piratas del Caribe porque la habían rehabilitado entera y faltaban unos pocos días para su estreno, pero a nosotros ya no nos pillaba allí. Ayy !! Qué pena!!

Pasamos al lado del restaurante Hakuna Matata, y no me pude resistir a entrar. Volvimos al Castillo para visitar al dragón que se encuentra dormido, en su mazmorra, y subimos por las escaleras interiores para ver las preciosas vidrieras que representa el cuenta de la Bella Durmiente.

Mejores atracciones de Fantasyland

Pasamos a Fantalysand, para disfrutar de las atracciones de Peter Pan, Pinocho y Blancanieve. La hora del desfile del 25 aniversario se acercaba y teníamos que coger un buen sitio para verlo. Había leído en algunos blog, que el desfile salia por la parte de la atracción «It´s a small world». Así que nos dirigimos allí 1 hora antes para coger sitio. Y fue muy buena idea, lo único es que hacia mucho calor!! El desfile es impresionante, sobre todo el dragón de la Bella Durmiente que escupe fuego, o la carroza de Nemo con las tortugas que dispara pompas de jabón, o el carruaje de Frozen que lanza nieve al pasar. Todo envuelto por la música siempre tan pegadiza que caracteriza a Disney. En el vídeo de hoy os dejo una pequeña muestra.

Una vez finalizad la cabalgata, nos fuimos corriendo hacia The Chaparral Theater que se encuentra en Frontierland para no perdernos otro espectáculo: «El Bosque Encantado».  Tarzan, Balú, Rapunzel, Pocahontas, son algunos de los personajes que nos dejan con la boca abierta en esta inolvidable actuación.

Al salir nos quedamos para subirnos en el Big Thunder Mountain, una montaña rusa del Oeste, muy divertida para toda la familia.

Plaza Garden restaurante

La tarde voló, y cuando nos dimos cuenta era la hora de la cena. Teníamos reservado otros de los mejores restaurantes de Disney: The Plaza Garden. Este restaurante se encuentra justo enfrente del Castillo, y ofrece un buffet muy completo, donde los postres fueron los protagonistas!! Había hasta gominolas!! Finalizada la comida, decidimos sentarnos a los pies del Castillo para esperar la hora del Disney Illumination: el espectáculo de luces y música que se representa cada noche. Y por supuesto, esta era nuestra ultima noche y no nos lo podíamos perder.

Volvimos a vivir cada segundo de este espectáculo, como si fuera la primera vez, a pesar de haberlo visto ya 3 veces. Pero es que no se puede remediar, yo creo que nunca me cansaría de verlo. Si queréis ver un trozo, en mi vídeo del primer día os lo encontrareis (primer dia en Disney).

Los últimos acordes sonaron, y la luz se apago indicando el final. El final del espectáculo, el final del día, el final de nuestra estancia en Disneyland París….. Con mucha pena, nos dirigimos hacia la puerta de salida, dejándonos llevar por la multitud.  Y entonces le digo a mi marido:

La salida la tenemos mañana a la 11.00, vamos a levantarnos muy temprano y venir aunque sea un par de horas.

Y así, lo decidimos. Mi familia prefirió quedarse con los niños. Y nosotros aprovecharíamos al máximo, esas 2 horitas.

Ya más contentos, nos paramos en el Starbuck para tomarnos un café. Hicimos un par de fotos a los hoteles que nos encontramos a nuestra vuelta (haz clic aquí para conocer todos los hoteles Disney).

Y llegado al Sequoia, nos repartimos a dormir, dejando claro que nosotros al siguiente día volveríamos al parque, y nos encontraríamos todos a la 11.00 en la habitación para recoger las maletas y dejar Disneyland París.

Aquí concluyo hoy este relato, aunque todavía me queda contaros que al siguiente día, el poco tiempo que pasamos en Disneyland,  tuvimos un problemilla, y la cosa se complico un poco.  Y también nuestro primer contacto con París!! Siguiente día pincha aquí.

GUÍA COMPLETA DE DISNEYLAND PARÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *