Disneyland París: Segundo parque» Walt Disney Studios»

Hoy es nuestro segundo día en Disneyland París, y según mi planning teníamos previsto de visitar el parque Walt Disney Studios.

Este parque, es más pequeño, y se puede ver fácilmente en un día. Si tienes las extra magic hours, pues mejor que mejor.

Amaneció un día precioso, con un cielo completamente azul, y una temperatura muy agradable. Desde que planeamos este viaje, se me ocurrió la idea de hacernos todos unas camisetas rojas con nuestros nombres y la cara de Mickey o Minnie, dependiendo de si eramos hombre o mujer. Y fue todo un acierto. Si tenéis planeado ir de viaje en grupo, os lo recomiendo. Cuando estábamos en pleno parque entre la multitud, yo localizaba pronto a todos los miembros de mi familia!!!  Ademas los Cast Member (los trabajadores del parque), nos llamaban por nuestros nombres, como si nos conocieran de toda la vida. Más en uno en el parque se volvía y se sorprendía gratamente ante nuestra indumentaria.

Así que este era el primer día de estreno de las camisetas, pero teníamos un problema. En la maleta perdida, iba la camiseta de mi padre. Ooooohhhh!! Con la ilusión que nos hacia ir todos juntos igual. Pobrecito, el se conformo con ponerse una camiseta negra.

Disfrutamos de un desayuno muy variado en nuestro hotel, y nos encaminamos todos juntos hacia la entrada del parque.

En Walt Disney Studio, una de las atracciones que más cola tiene es la de Nemo. Y aunque sea sorprendente no es una atracción propiamente para niños pequeños. Es una montaña rusa, que va dando vueltas sobre si misma, y da unas vueltas y saltos bastantes impresionantes.  El truco para esta atracción, es en cuanto abra la puerta del parque, salir literalmente «corriendo», pero corriendo de verdad, hasta la atracción. De esta forma te aseguras una espera de 10 a 15 minutos «solo».

Dejamos a la familia con los peques atrás, y los más valientes, echamos una carrera hasta la atracción. Era estupendo, la cola andaba sin pararse, hasta dentro de la atracción. Cuando ya nos faltaba unas 20 personas por delante de nosotros para subirnos. De repente, se para la música y se encienden las luces del interior de la atraccion. Esto me huele mal. Nos tuvieron como 15 minutos esperando sin explicaciones, hasta que por los altavoces anunciaron que la atracción se había estropeado, que volviésemos más tarde. Oooohhhh! Cuando ya nos dábamos la vuelta para irnos, nos dimos cuenta que algunos de los que estaban delante nuestra, se arrimaba al Cast Member y este le daba un ticket. Pues allá que vamos nosotros también. Para nuestra sorpresa, esto te daba la opción de venir cuando quisieras y entrar por la puerta de salida de la atracción y saltarte la cola. Yuhuuu!!! Estupenda noticia!!.

Más conforme nos fuimos, y pasamos por la zona de Cars, llamada Toon Studio. Subimos a mis sobrinos en la atracción de los Coches de Cars dando vueltas » Cars Quatre Roues Rallye». En esa zona también se encuentra las atracciones de Toy Story.  El Slinky Dog Zigzag Spin que es el perro salchicha acordeón  de la película.  Intentamos subirnos en los paracaídas, pero la atracción se estropeo… Otra..

Nos dirigimos hacia la Torre del Terror, y también estropeada… ¿Pero esto qué es? La verdad, ese día estábamos muy descontentos. Vamos a ver Disney tiene una categoría y un precio por entrada bastante elevado, para que todas las atracciones a las que llegábamos nos la encontráramos estropeadas!! Intentando tranquilizarnos, nos dirigimos a ver el espectáculo de Star Wars: en una Galaxia muy muy lejana, y así de camino nos tomábamos algo que ya estábamos cansados.

Terminada la actuación, nos llego la hora de la reserva del restaurante «Bistrot Chez Rémy», que todo el mundo conoce por la película «Ratatouille». Ese restaurante me hacia mucha ilusión ya que por lo visto la decoración es muy espectacular.

Esperamos nuestro turno para ser sentados, y a los pocos minutos vino un camarero y nos acompaño hasta el interior del restaurante, contándonos la historia de que nos volvíamos pequeñitos como una rata, justo antes de entrar y encontrarte con este espectacular restaurante. Los platos gigantes separan las mesas, los corchos de champan son los asientos, y las sombrillas de las bebidas adornan las mesas. Cada detalle de transporta a un mundo en miniatura. Como su nombre indica, es un restaurante de comida francesa, por lo que entre su menu, cabe destacar por supuesto la «Ratatouille» que es el nombre que se le da a un tipo de pisto de verdura. La comida fue exquisita. En una de las paredes de cristal, me fije que estaban pasando gente. ¡Es la salida de la atracción de Ratatouille! Ellos, al salir, podían ver el interior del restaurante. Es una muy buena idea, ya que no todo el mundo puede permitirse entrar a comer en este restaurante, y ni tampoco dejan de entrar simplemente para verlo.

Al terminar el almuerzo, nos dirigimos a esta atracción.  He de decir que para mi es una de las mejores de todo el parque. A grandes rasgos, con efectos 3D, esta atracción me recuerda a algunas de las de Walt Disney World, ya que son las más actualizada en cuanto a tecnología, por lo que la experiencia es increíble.

Por fin, nos decidimos por la atracción de Nemo, que esta vez si, llegamos a subirnos. Muy divertida, aunque bastante movida!!

Habia un espectáculo que no me quería perder por nada del mundo: Mickey and the Magician. Esta representación ha sido galardonada en Francia. Y aunque Mickey solo habla por momentos en francés y en inglés, no hay ningún problema para entender la historia, y disfrutarla. La super recomiendo.

Otra de las atracciones imperdibles en este parque, aunque si no te gustan las montañas rusas la descartaría, es Rock´n Roller Coaster starring Aerosmith. Aqui, saldras catapultado en 3 segundo a 100 km/h!! soportando fuerza 5 G!! Un pasote!! Para las personas sensibles, o con problemas cardiovasculares no es recomendable. De echo, yo lo pasé regular. Pero volveria a subirme porque las sensaciones son unicas!!!

Este parque cerraba más pronto que el de Disneyland Paris, y estabamos cansados. Teniamos reservada la cena en nuestro hotel: The Hunter Grill.

Nos encaminamos hacia la salida, no sin antes pararnos a tomar un café en en Front Lot, que su ambientación son decorados de películas, recordando a un plató de cine de Hollywood.

Al llegar al hotel, nos llevamos una estupenda sorpresa: la maleta de mis padres había aparecido. La compaña aérea la había traído hasta el hotel, y estaba en recepción. Por lo visto se quedo en Málaga. Después de ducharnos, llego la hora de la cena. Tanto el hotel como el restaurante son muy recomendables. Disfrutamos de un buffet libre muy variado, incluyendo arroces, pastas, carnes, pescado, pizza, ensaladas y por supuestos postres varios!! Una pecha de comer!! jijij

Y para bajar la comida, que mejor paseo que volver al parque Disneyland París para ver esta noche otra vez el espectáculo Disney Illumination. Como íbamos con tiempo, nos sentamos 1 hora antes justo en frente del castillo, esperando a que se hiciera de noche. Las tonalidades que tomaba mientras llegaba la oscuridad me dejo enamorada para siempre de este lugar.

La multitud se agolpaba cada vez mas a nuestro alrededor, y de repente sonaron las primeras notas musical que deja al parque en un silencio absoluto.

Al concluir volvimos paseando por el Disney Village, donde nos tomamos una cafe en el Starbuck, y le enseñe a mi familia el restaurante Rain Forest Cafe, que bien merece una comida, pero que al no entrar en los planes de comida de Disney, nos lo saltamos. En pocas palabras, este restaurante representa una jungla, donde los animales cobran vida, cada x minutos, de repente llega la noche y empieza a caer una lluvia tropical. Es un lugar muy divertido y muy bien decorado donde los niños disfrutaran mucho.

Arrastrando nuestros pies, llegamos a nuestro Lodge, y nos tiramos en la cama, durmiendonos al segundo.

Con esto concluimos nuestro segundo dia en Disneyland Paris, aun nos queda 1 dias más y despues rumbo a París!!!

Aquí os dejó el vídeo de nuestro segundo día en Disney:

 

2 Comentarios

    • Disney es mágico, desde que entras en el parque parece que estas viviendo en un cuento. Te lo super recomiendo!! Cuando lo planees, cuenta conmigo para ayudarte!! Las camisetas fue muy buena idea, cuando nos alejabamos un poco en el parque, me volvia y los veia a todos de lejos! jijiji Gracias por tus comenarios. Besitos!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*