Ilusiónate por el Mundo América,Diarios de Viajes,Estados Unidos,Florida,Parques Disney,Walt Disney World Segundo parque: Hollywood Studios Walt Disney World
hollywood studio

Segundo parque: Hollywood Studios Walt Disney World

Amanece otro día, el segundo en Orlando y el noveno en USA. El cansancio ya va haciendo mella. Cada vez que recuerdo estos últimos días, la sensación a estas alturas era de agotamiento. Pero era tanta la ilusión que teníamos del viaje y de descubrir los parques, que no le hacíamos mucho caso. Este segundo día era el turno de Hollywood Studio. Seguimos los mismos pasos que el día anterior, con la diferencia que este día madrugamos un poco menos, al no tener Extra Magic Hour en el parque en cuestión. Este es más pequeño que Magic Kingdom. Esta centrado en el mundo del cine, teatro, música y espectáculos. Si quieres volar a la meca del cine, sin duda este es tu parque!!!

Hollywood Studio consta de 4 zonas diferenciadas.  La primera que nos encontramos al entrar es Hollywood Boulevard, tal como entres te encontraras en Los Angeles. Una amplia avenida rodeada de tiendas  y restaurantes donde desemboca al Gran Teatro Chino. En esta plaza se suelen realizar espectáculos de Star Wars o Frozen, dependiendo de la temporada. Sobre el lateral te encontraras con la zona de Eco Lake, rodeando un lago, se encuentra la atracción de Star Wars o el espectáculo de Indiana Jones.  Streets of America, seria la siguiente zona ambientada en las ciudades de San Francisco y Nueva York, pero actualmente esta zona se encuentra en reforma total ya que se esta transformado en Star Wars Land que tiene previsto su apertura para 2019. Seguimos y topamos con Pixar Place; la película de Toy Story toma lugar en esta zona también en ampliación actualmente. Y la ultima es Sunset Boulevar, aquí es donde se encuentras las atracciones que te dispararan la adrenalina. The Twilight zone Tower of Terror y Rock n Roller Coaster  Starring Aerosmith sumergiéndote al mismo tiempo en la America de los años 40.

El planning para este dia,  estaba condicionado por los tres fast pass más la cena que teníamos reservadas Table Service en Sci-Fi Dine-In Theater.

Antes de salir en dirección al parque, dejamos aclarado el tema del alquiler del vehículo que teníamos programado para el siguiente día. Fuimos a recepción y le solicitamos que llamaran a Álamo para que nos vinieran a recoger a las 7,00 de la mañana al siguiente día.

Llegamos al parque, y nos fuimos directamente para la zona de Star Tours, pues teníamos el primer fast pass a las 10, nos entretuvimos un poco al entrar admirando la ambientación tan bien conseguida. Al llegar a la zona de Star Tours, había un pequeño espectáculo con Darth Vader y algunos Jedi.

Disfrutamos de la atracción con nuestro fast pass. Al salir de allí, vimos a gente dirigiéndose hacia la zona de Indiana Jones. Pues vamos a aprovechar y verlo ahora. Acrobacia, fuegos y explosiones hacen recordar parte de la primera película de Indiana. Muy recomendable, tarda unos 30 min.

Terminando el show nos desplazamos hacia The Twilight Zone Tower of Terror, atracción parecida a la de los ascensores de los hoteles que se desploman. 13 pisos al vacío….Aquí gastamos nuestro segundo Fast Pass. Que conste que yo no me subí.. jiji

Acto seguido, muy cerca se encuentra Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith. Aqui vivimos la emoción en enésima potencia, montaña rusa que sale disparada

a velocidad vertiginosa amplificada por el ritmo intenso de una banda de sonido especial, grabada por figuras del rock. Pasa de 0 a 90 km/h en 2,8 segundos, alcanzando una fuerza 4,9G. Aquí hago un inciso. Las personas que no le gusten las montañas rusas, no le aconsejo que suban. Personalmente, no es que me vuelvan locas las montañas rusas, tengo mucho vértigo. Es verdad que esta es bastante oscura, con luces de neón, pero la impresión de la salida es impactante. Recuerdo por unos segundos esa presión en todo mi cuerpo y pensé que no podía respirar. Creo que casi me baje enferma. Sentí mis ojos quedarse por detrás de mi cabeza!!! En fin quedáis avisados. Es una experiencia sin igual, pero bastante fuerte para mi gusto. Este fue nuestro tercer Fast Pass.

 Aquí os dejo un pequeño video de la salida, no es mío, pero es para que veáis la velocidad de salida.

Después de tanta emoción, un paseo tranquilito por The Great Movie Ride,

Nos encontramos en medio de escenas de algunas de las más grandes películas de la historia. Montando en un vehículo que te lleva a través de momentos de films inolvidables, El Mago de Oz, Indiana Jones, Tarzan o Marie Poppins, son algunos de ellos.

 
 
 
 

 La mañana había sido bastante intensa, y ya tocaba comer. Decidimos por unos sándwich y una ensalada César en Catalina Eddie´s, que se encontraba en Sunset Boulevard. Aquí utilizamos un Quick Service.

Ahora tocaba algún espectáculo más, nos quedamos por la zona y entramos a ver la Bella y la Bestia. Actuación muy conseguida con canciones famosas, pero yo personalmente a estas alturas del día y después de comer casi me quedaba dormida en los asientos. Jijij

Había que despabilar!!! Vamos a ver Lights, Motors, Action!Coches kamicaze, con saltos y explosiones. Pero en cuanto nos sentamos, empezó a llover tan fuerte que tuvieron que cancelar la actuación porque era peligrosa. Ooooohhh!!

La tarde se metió en agua. Climatología tan típica de Florida, la lluvia apretó y tuvimos que meternos en una tienda para protegernos. No queríamos perder tiempo, así que nos decidimos por atracciones cerradas. Nos dirigimos a Muppet Vision 3D Los Muppet te llevan en un viaje tridimensional, con explosiones en el aire y burbujas reales.

 Walt Disney: One Man’s Dream fue nuestra siguiente parada, es una galería multimedia, que incluye recuerdos y fotografías memorables, así como singulares entrevistas en audio que cuentan la historia de Walt Disney—el hombre que creó el mito, la magia y ese ratón tan querido.

Cansados y mojados, nos dirigimos hacia Sci-Fi Dine-In Theater. Inspirado en los autocines de la década de 1950, este «restaurante interior» tiene mesas al estilo de los autos convertibles y películas de ciencia-ficción en una pantalla gigante. Aprovechamos aquí otro Table Service.

 
 
 
 
 

 Tardaron un poco en servirnos, lo que nos puso nervioso, ya que se nos vino la hora encima para la actuación final Fantasmic! Un espectáculo nocturno increíble, con fuegos artificiales y un show acuático. Está protagonizado por Mickey Mouse y muchos otros encantadores personajes de Disney, escucharás canciones clásicas de Disney, luces láser y asombros efectos hidrotécnicos.

 
 
 
 
 
 

 Nos despedimos de Hollywood Studio, y volvimos al hotel donde nos esperaba nuestra camita con los brazos abiertos.

Aquí acaba otro post. En el siguiente post visitaremos el último de los parques Disney para nosotros, ya que para ese dia tuvimos que elegir entre Animal Kingdom y Epcot. ¿Adivinais cual escogimos? Pues si quieres saberlo, nos vemos el siguiente domingo con más aventuras….. Chaooooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *