Tercer parque: Animal Kingdom.

animal kingdom

Suena el despertador 6,30 de la mañana, otra vez… Esto de madrugar tantos días seguidos nos estaba quemando. Y aunque en el momento que te levantas ya lo ves todo con otros ojos, lo primero que piensas es: yo me quiero quedar un poquito maaasss!!

Pero tocaba ir a recoger el coche, un shuttle nos conducía a Alamo Rent Car que se encuentra en Disney a unos 15 min. del hotel. Una vez allí, un amable caballero nos ayudo a rellenar la documentación. Sin problemas con el idioma, hablaba español. Habíamos decidido alquilar un coche pequeño, tipo Corsa, pues no necesitábamos más, peeeroo este caballero le ofreció a mi marido por 50 $ más, un descapotable negro, un camarro!!! Y quien dice que no???Pedazo de carro!!

 En un principio mi marido no estaba muy convencido de alquilar coche y conducir en USA. Pero después reconoció que fue una experiencia muy emocionante, y que lo disfruto mucho. Yo le decía: ¿Quién te iba a decir a ti que conducirías un coche descapotable en “La Florida” ¿???jijij. Pusimos el GPS y dirección a …………….: «Animal Kingdom».

Animal Kingdom es un parque tematizado en el reino animal, pero no os penséis que es un zoo!! Para nada en absoluto, sigue siendo un parque de atracciones, pero basándose en los animales de las películas de Disney. Es por ello que en este parque nos vamos a encontrar el espectáculo del Rey Leon o una atracción sobre la película «Bichos». El parque se divide en 7 zonas: Oasis, inmediatamente  te envuelve  rápidamente los sonidos de la selva, cascadas de aguas cayendo, animales emitiendo sus sonidos y hojas moviéndose. Discoveryland, es el punto central del parque donde encontraras el árbol de la vida, de allí salen los diferentes senderos para las restantes zonas. Pandora, World of Avatar, esta zona estaba en construcción cuando fuimos, te sumerge en la película Avatar que todos conocemos. Nosotros no pudimos verlo, excusa perfecta para volver algún dia…. jijiji. Dinosaurland, como su nombre indica tematizada de los dinosaurios. Asia , Expedición al Everest nos espera, cuidado que por ahí ronda el hombre de las nieves!! Africa, subid todos a bordo del jeep, que nos vamos de safari, esta zona superconseguida ambientada en nuestro continente cercano. Rafiki s Planet Watch, a esta zona solo se llega por un tren, ya que esta bastante retirado del resto del parque y esta zona es básicamente donde los animales del parque son cuidados.

Volviendo a nuestro viaje, en mi planificación inicial, el objetivo de hoy era 2 parques. Aprovechar por la mañana para Animal Kingdom , y a medio día dirigirnos hacia Epcot. Pero, una vez que estuvimos dentro de Animal Kingdom cambiamos de opinión, había demasiadas cosas emocionantes que queríamos ver y disfrutar. Así que decidimos dejar Epcot para otro futuro viaje a Orlando. Disfrutaríamos más relajados y además como el parque cerraba a las 17.00, nos daba opción a buscar un centro comercial para poder salir un poco de rutina de parques y ver algo más de Orlando.

Para este parque también teníamos 3 fast pass programados: el primero expedición al Everest, montaña rusa en el Himalaya, intenta escaparte de las garras del Abominable Hombre de las Nieves, Kaly River Rapid recorre un río en balsa atravesando Asia, y El Safari Kilimanjaro descubre la sabana africana a bordo de un jeep.

 Después de subir a Expedición al Everest, totalmente recomendable, nos dimos cuenta que empezaba el espectáculo de Nemo.

 De allí nos fuimos a hacer el safari, donde nos vimos rodeados de un sinfín de animales de la sabana.

 Después nos dirigimos hacia Kaly River Rapid, donde salimos empapados.

 Tocaba la zona de los Dinosaurios, así que disfrutamos de Dinosaur, una excursión prehistórica terrible a bordo de una camioneta que viaja en el tiempo para salvar a un dinosaurio de la extinción.

 

Era la hora de almorzar y nos decidimos por Restaurantosaurus, típica cocina americana, súper hamburguesa otra vez!!!!

 Después de la comida seguimos recorriendo la zona de los Dinosaurios y nos dirigimos para ver el espectáculo del Rey León.

 Volvimos al centro del parque donde se encuentra el Árbol de la Vida.

Debajo de él, esta la atracción de Bichos.

  Ya era la hora del cierre del parque, paseito en tren hacia nuestro maravilloso coche.

El resto de la tarde fue bastante tranquilo comparado con los demás días.

Encontramos un Wallmart. Me encanto poder pasearme en un supermercado americano. Me volví loca, todas la camisetas Disney y souvenir a mitad de precio que en los parques. Menos mal que yo aun no había comprado nada de recuerdos. Así que hice una buena compra. Mi hijo se le antojo una pelota de baloncesto de NBA. Mi marido algunas camisetas de Star War y yo un pijama de Minnie.
En la salida había como una especie de agencia de viajes donde vendían entradas para los diferentes parques tanto Disney como Universal, Space Kennedy Center… Me acerque a preguntar por las entradas de Universal. Me salía más económico comprarlo allí que en las taquillas. Pero no estaba decidida, nos fuimos sin comprarlo. Mal hecho, al otro día perdimos tiempo en volver antes de entrar a los parques.

Llegamos al hotel justo para la hora de cenar. Esa noche no teníamos ninguna reserva, y la comida corría de nuestros bolsillos. Así que comimos unos platos combinados de pollo y verdura en el restaurante de nuestro hotel. Ya apetecia algo más sano.

 Y aprovechamos que no era muy tarde para descansar un poco en la habitación antes de caer en los brazos de Morfeo.

Aquí acaba otro dia en el Mundo de la Magia, pero en el siguiente post cambiamos Disney por Universal Studios !! No os lo podeis perder, visitaremos Harry Potter, y conoceremos Springfield con los Simpson!!! Suscríbete y asi no perderás detalle!!! Nos vemos el próximo Domingo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *