Estudios de Harry Potter

Hoy era nuestro último día completo en Londres en nuestro viaje por Londres en 4 días, y nos separamos de nuestros amigos, ya que cada uno tenía prioridades diferentes: nosotros queríamos visitar los estudios de Harry Potter y ellos refirieron dedicarle el día a los mercados de Candem Town.

Como el horario de recogida para el autobús que te lleva a los estudios lo pusimos a la 13.00 aprovechamos la mañana para visitar el Museo de Historia Natural. Ya que en los días anteriores ya habíamos visitado gran parte de la ciudad.

Museo de Historia Natural

Es uno de los imperdibles de Londres, si vas con niños, además su entrada es gratuita (la voluntad). En este museo se encuentra una colección de más de 70 millones de especímenes y objetos relacionado con el mundo natural.

Lo más llamativo es ,sin duda, su exposición de esqueletos de dinosaurios. Cuando nosotros lo visitamos, encontramos en el hall de entrada un esqueleto de Brontosaurio. Es realmente impresionante.

También tiene una zona dedicada a la evolución de la Tierra y a los fenómenos tipo erupciones volcánicas y terremotos.

El tiempo para dedicarle es muy relativo, depende de lo que cada uno vaya buscando y las prioridades. Nosotros estuvimos un par de horas.

No te puedes perder en tu viaje por Londres en 4 días, la pista de patinaje más famosa de Londres que se monta en Navidades se encuentra junto al museo!!

Estudios de Harry Potter

Si eres un fanático de la saga de Harry Potter, tanto en película como en libro, no puedes dejar de ir al lugar donde se rodaron.

Allí descubrirás muchos escenarios, vestuarios y curiosidades, envolviéndote en la historia.

Cómo llegar a los Estudios de Harry Potter

Existen varias formas de llegar a los Estudios:

  • Coche: Si has alquilado un coche para tu estancia en Londres (cosa que no recomiendo a no ser que hagas una ruta por Reino Unido) este sería el recorrido: (1 hora de trayecto desde Londres)
ruta hacia los estudios de harry potter
Ruta en coche
  • Transporte publico: Si decides ir en transporte público:Desde la estación de metro de Victoria, tomaremos la linea azul Victoria Walthamstow Central durante 7 minutos (4 paradas). Nos bajamos en Euston, caminamos 4 minutos a pie hasta la parada London Euston, cogemos la linea verde de tren: West Midlands TrainsRugeley Trent Valley Anden 11 (15 minutos sin paradas). Nos bajamos en Watford Junction. Y caminamos 2 minutos hasta la parada de bus de Watford Junction Railway Station. Cogemos el autobús numero 10 Woodside durante 10 minutos (10 paradas) y nos bajamos en Ashfields. Caminamos 8 minutos a pie y llegamos!! (1 hora y 6 minutos)
ruta en transporte publico hasta los estudios de harry potter
Ruta en transporte público
  • Entradas con transporte incluido : Para mi la mejor opción, no te tienes que preocupar de nada. Solo llegar a la estación de metro de Victoria y buscar tu autobús. Ellos te llevan y te traen a los Estudios. Y esta fue la opción que nosotros elegimos. Reservarla aquí. (tiempo de recorrido 1 hora)

Qué ver en los Estudios de Harry Potter

No te voy a contar todo lo que tienes que ver allí, porque perdería todo su misterio y encanto!! Pero si te voy a decir lo que no te puedes dejar de ver!!

Estudios de Harry Potter en Londres

Recorrer el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, visitar al habitación de los chicos, o la cabaña de Hagrid!! Qué tal ver el aula de las pociones, probar una cerveza de mantequilla, hacerte una foto en el Anden 9 3/4…. Y así un sinfín de experiencias que sólo podrás ver y vivir en este lugar!! Incluso volar en una escoba por los cielos de Londres!! Sin duda, la visita merece la pena!!

Fue una gran experiencia sobre todo para Cristian que tuvo hasta su primera clase de magia y se trajo su barrita mágica de recuerdo!!

La visita puede durar de 3 a 4 horas, dependiendo de lo que te entretengas. Si vas con el tour contratado, ellos te dirán la hora que te recogen, suele ser suficiente tiempo para disfrutar del lugar.

Si tienes más días en Londres…

Así concluyó para nosotros el viaje a Londres en 4 días con la visita a los estudios de Harry Potter, pero si tienes más días estos son los lugares que te recomiendo que a nosotros no nos dio tiempo de visitar ( lo tenemos apuntados para la próxima):

Guía de Londres en Navidad en 4 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *