Saltar al contenido

¿Cúanto cuesta un viaje a Disneyland París?

castillo disneyland Paris

Seguro que si estás pensando en viajar a la «Magia» esta es la primera pregunta que te vas a hacer:¿Cúanto cuesta un viaje a Disneyland París? En este post os voy a desglosar la diferentes formas de viajar a Disneyland París, y así los diferentes presupuestos que te puedes encontrar.

¿Porqué no puedo de parar de viajar a Disneyland París?

¿Cuanto cuesta un viaje a Disneyland París?

Soy una enamorada de estos parques, he estado 2 veces en el de Florida y hasta ahora en el 2022, 5 veces en Disneyland Paris. Cuatro en verano, y la última en la temporada de Halloween. ¡¡ Ya sólo me queda en visitarlo en Navidad!! He preparado decenas de viajes a Disneyland París para amigos, familiares y clientes. Y nunca me canso.

Quién nunca a viajado a la magia, no se puede imaginar lo que engancha Disney. Esta tan bien tematizado y enfocado a todo tipos de públicos que es dificil que no te guste. Desde los alojamientos, restaurantes, espectáculos, atracciones, atención al cliente es tratado con el máximo de los detalles para que la experiencia sea inolvidable.

Bueno, vamos a centrarnos en lo que os ha traido aquí. ¿Cúanto cuesta un viaje a Disneyland París? Pues mi respuesta es depende…

Opciones para viajar a Disneyland París

Lo primero que tienes que hacer si quieres viajar a Disneyland París y saber cúanto te va a costar es elegir dónde vas a dormir. Las opciones serían:

Dentro del Parque

Quiero aclarar que no hay hoteles «dentro» del parque. El hotel más cercano, que esta justo en la puerta del parque es el Disneyland Hotel. Los demás hoteles Disney se encuentra cerca del parque a una distancia de 5 a 20 min andando, además de autobuses gratis que te dejan en la puerta del parque.

hotel sequoia
¿Cuanto cuesta un viaje a Disneyland París?

El quedarte en estos hoteles tiene una serie de ventajas que os detallo en este post. Además podras optar por reservar también media pension o pension completa todo incluido en el mismo precio cuando lo reservas con la pagina oficial Disneyland París.

Antes del COVID, esta era una de las opciones más caras, pero a raíz de las subidas de todo los precios, ya no es tan grande la diferencia, e incluso, en algunos casos, compensa más reservarlo todo completo con ellos.

Fuera del Parque

Como os comentaba en el apartado anterior, antes de COVID, era mucho más rentable y económico hacerlo por libre. En este post os cuento como viajar barato a Disneyland París, teniendo en cuenta los precios antes de la pandemia.

En esta opción los hoteles que se reservan no tienen nada que ver con Disney ni son asociados. Se encuentra un poco más alejados del parque, pero tienen estupendas conexiones, algunos con autobús gratis también. Otros tienen la estación de tren RER justo en la puerta y en 2 minutos estas en el parque. Este último fue él que nosotros elegimos cuando fuimos en Halloween.

Ten en cuenta si elegís alojarte fuera del parque, no vas a tener incluidas las entradas y tendrás que comprarlas por separados. Así como pagar todas las comidas que vayas a realizar en Disneyland París, y los restaurantes tematizados no son baratos. Si se puede ahorrar dejando la cena para comer en el aparthotel.

2 comentarios en «¿Cúanto cuesta un viaje a Disneyland París?»

    1. Silvia Maldonado Moya

      Buenas Tardes Clara, Me alegro que te haya gustado el post!! Espero que te sirva para viajar a Disneyland París!! Si tienes alguna duda, o consulta estoy a tu disposición!! Gracias por tu comentario. 🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.