Asesoría de viajes

Bienvenidos al NUEVO proyecto

de Ilusiónate por el Mundo.

Os presentamos nuestra

Asesoría de viajes

Asesora de viajes es una persona que se encarga de buscar, planificar y organizar el viaje desde la experiencia, siempre buscando lo que mejor se adapta al viajero, a sus gustos y necesidades. Diseñando así de forma totalmente exclusiva y personalizada su viaje.

¿Sabes cuánto tiempo se necesita para diseñar, preparar y organizar un viaje? Muchas horas de búsquedas por internet, por ejemplo:

  1. Buscar y comparar vuelos, alojamientos, actividades, etc.
  2. Recopilar información tanto oficiales como de blogs sobre transporte, rutas, restaurantes, trucos, etc…
  3. Realizar las reservas
  4. Planificar las rutas por días.
  5. Además, con el tema de COVID, cada país requiere de condiciones especificas para la entrada, es imprescindible viajar con seguro ahora más que nunca, además de visados si el país lo requiere. Es muy importante estar informado de toda la documentación necesaria para que tu sueño no se convierta en pesadilla.

¡¡Por ponerte un ejemplo, para mi viaje a Nueva York y Orlando lo estuve preparando durante 1 año!! Imagínate la cantidad de información que leí, recogí, seleccioné, descarté…. Pero al hacerlo de esta forma ahorramos dinero, porque lo hicimos todo nosotros y totalmente a nuestro gusto y presupuesto. No fue un paquete impuesto por una agencia de viaje, donde el día tal tienes que ir a tal sitio, aunque a ti no te interese y tu prefieras ver otra cosa que no entra en ese circuito.

 Ahí esta la libertad de un viaje por libre. Y eso es lo que nosotros de ofrecemos.

Necesitas una asesora de viajes si….

  • Tu tiempo es limitado y no puedes ponerte a organizar el viaje de tu sueño.
  • No tienes conocimientos sobre web o enlaces donde buscar la información y/o para reservar.
  • No te sientes seguro para preparar un viaje y salir al extranjero sin alguien que sepa del lugar, te aconseje y resuelva tus dudas.
  • No quieres pagar paquetes de agencias de viajes, donde solo te venden los vuelos y hoteles, y no te dan información de tu destino (qué hacer, los trucos para ahorrar, los mejores recorridos y rutas, donde comer más barato, los mejores miradores o las mejores playas, el transporte…)
  • Te gustaría tener un viaje totalmente organizado por día  detallado en una guía personalizada, para que sea como si yo te estuviera acompañando en todo momento.
  • Quieres tener recuerdos inolvidables, con experiencias únicas (dormir en un castillo en Escocia, por ejemplo)

¿Te has sentido identificado en alguno de estos puntos?

Porque después de más de 30 años viajando por el Mundo, además de incluso haber tenido mi propia agencia, tengo experiencia en organizar viajes hasta en 4 continentes.

Porque nunca dejamos de aprender y seguimos viajando todo lo que podemos (puedes ver nuestros viajes en Youtube)

Porque, aunque suene pretensioso, cuando pruebes nuestra forma de viajar, ya solo querrás hacer los viajes a nuestra manera.

Os dejo aquí algunas opiniones de viajeros que reservaron con nosotros cuando teniamos la agencia de viajes:

Testimonios


Escocia
Escocia
Reino Unido

Fany, familia y amigos

«Nuestro viaje a Escocia, ¡mejor no lo pudimos pasar!, qué complicado organizar a 12 personas. Silvia no lo pudo hacer mejor, nos elaboró una guía extraordinaria. Magnífico trabajo. ¡¡Siempre quedará en nuestro recuerdo!! 😍😍😍😍

Tailandia
Luna de Miel en Tailandia
Asia

Maria del Mar y Adrian

«Hacer el viaje con Silvia fue mágico, nunca pensé que unas vacaciones pudieran ser tan personalizadas y fue mejor de lo que pensabamos, una luna de miel perfecta y con sorpresas inesperadas!!

Muchas gracias Silvia..»

Nueva York y Orlando
EEUU

Josie y familia

«Despues de buscar en varias agencias de viajes, elegimos a Ilusiónate por el Mundo, ya que habíamos oido la forma tan especial y personalizada que preparaba los viajes. Confiamos en ellos para conocer Nueva York y Orlando, y no pudimos elegir a nadie mejor que ella. Gracias Silvia por estas vacaciones inolvidables❤️❤️ ..»

Disneyland París y París Europa

Maria del Mar y familia

«Nos encantó nuestro viaje por segunda vez a Disneylandparis pero vivimos la experiencia totalmente diferente ya que no sabíamos que había otra manera de vivir Disney mucho más económico, mejor asesorada con nuestra guia con consejos y truquitos. La verdad que vivimos una experiencia brutal con nuestro hijo que lo disfruto de lo lindo y sin necesidad de gastar un dineral. Por todo ello eternamente agradecidos de la gestión y atención de Silvia!…»

¿Quieres ser el próximo en probar nuestra forma de viajar? ¡¡Reserva ya!!

Sólo asesoramos 1 viaje al mes para tener dedicación 100×100 exclusiva.

Asesoria de Viajes

¡Sólo tenemos 1 plaza por mes!

1º Paso: Contacto

Cuéntame tu viaje: Rellena este formulario y cuéntame tu viaje, tus preferencias y gustos para poder organizarte el viaje de tus sueños.

Decide tu plan: Básico, Intermedio o Completo.
Si eliges el plan Básico, en 72 horas recibirás la información.
Si eliges el plan Intermedio o Completo pasarás al 2º paso…

2º Paso: Reunion online

Con la información del formulario, nos pondremos en contacto vía email o wassap para concretar fecha y hora para nuestra reunión online, así aclarar detalles del viaje y preferencias.   Modificaremos cosas en función de lo que nos cuentes.
Al final de esta reunión se abonará el 50%

3º Paso: Entrega de Itinerario y Guía personalizada

1 semana antes de tu viaje te enviaremos tu guía personalizada con toda la información:
*Los vuelos
*Los alojamientos
*Información sobre transporte público.
*Información detallada sobre traslados desde el aeropuerto hasta tu hotel y viceversa.
*Detalles de las excursiones reservadas.
*Itinerario de viaje personalizado día a día.
*Consejos sobre restaurantes y lugares para comer.
Si tienes contratado tu plan Completo, aún tendremos una reunión más online para aclarar las dudas que pudieras tener o hacer alguna modificación más.
Si tienes contratado el plan Intermedio, estaré a tu disposición por teléfono o wasap para aclarar cualquier duda.
Al recibir la guía personalizada con todos los enlaces se realizará el pago final del 50% restante.

4º Paso: El Viaje

Durante todo tu viaje estaré disponible para ayudarte en cualquier duda o consulta que necesites. ¡¡Ahora es el momento de disfrutar!!

¡¡Cuéntame a la vuelta tu experiencia, quiero saber lo bien que te lo has pasado!!

CONTACTA

Es importante que tengas claro que no soy una agente de viajes ni actuó como tal. 



Yo no te vendo ningún tipo de viaje combinado ni paquete vacacional.

Si decides que te ayude a organizar el viaje de tus sueños, estarás pagando por mi tiempo y mi experiencia como diseñadora y viajera

(1)TE ENVIARÉ LOS ENLACES PARA QUE HAGAS LAS RESERVAS (VUELOS, HOTELES, EXCURSIONES O TOURS), YO NO TE LAS HAGO. SI TE INTERESA QUE TE LAS HAGA ENTONCES NECESITAS EL PLAN COMPLETO. EL VIAJERO SE COMPROMETE A RESERVAR A TRAVÉS DE LOS ENLACES DE AFILIADOS QUE LE HEMOS FACILITADO.

(2)PRECIO POR DÍAS DE VIAJES (MINIMO 2 DÍAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.