Saltar al contenido

8 imprescindibles en Disneyland París en Halloween

8 imprescindibles en Disneyland Paris en Halloween

Si estás planeando tu viaje a la magia para este otoño, te vamos a contar cuales son los 8 imprescindibles en Disneyland Paris en Halloween. Del 1 de Octubre al 6 de Noviembre vive tu Disneyland más terrorífico.

Recorre el parque decorado de Halloween

En esta época Disneyland París cambia su decoración ambientandola en Halloween. Si te encanta vivir Halloween a lo grande debes visitar Disneyland París en esas fechas. Ya desde la entrada principal, te recibirán calabazas por doquier y una música espeluznante. Una de las zonas que no te puedes perder que está ambientada al máximo es la de Frontierland; transforma toda la zona en el día de los Muertos de México.

En la explanada del castillo crecen espinas de acero como en el cuento de La Bella Durmiente.

Las demás zonas: Adventureland, Fantasyland, y Discoveryland, no cambian su temática. Continuamos con 8 imprescindibles en Disneyland Paris en Halloween.

Visita las atracciones más terroríficas

Phantom Manor

Una de las atraciones más famosas y totalmente actualizada es Phantom Manor. La Mansión Fantasma te va a llevar a vivir un viaje donde te van a acompañar fantasmas por cada esquina de la casa. ¡Cuidado pueden estar encima tuya!

Además de esta atracción, puede subirte a algunas montañas rusas como Indiana Jones o Space Mountain, que te dispararán la adrenalina.

Para los más pequeños, súbete a la atracción de Blancanieve, el terror está garantizado de la mano de la madrastra.🧙‍♀️

Si te decides por saltar al parque Walt Disney Studios, allí no te pierdas la atracción The Twilight Zone Tower of Terror, dónde te desplomarás por un ascensor roto desde 13 pisos de altura!! A ver si consigues no gritar!!

Este es el realmente importante de los 8 imprescindibles en Disneyland Paris en Halloween.

Cabalgata de halloween

Cabalgata de Halloween

Sobre las 17.00 h, consulta ese mismo día con el planning del parque por si cambia, aparece la cabalgata de Halloween. Un desfile donde Mickey y sus amigos se unirán a la fiesta del parque disfrazados cantando y bailando. Acúerdate de coger sitio con tiempo. Las cabalgatas suelen salir de la zona de Fantasyland, donde se encuentra la atracción It´s a small world.

TRUQUITO: Ponte al principio de la cabalgata, y así cuando pase podrás irte corriendo a subirte en las atracciones de más colas. Bajan mucho en ese momento: todos estan esperando ver la cabalgata !!

Personajes halloween

Busca los villanos de Disney por el parque. Algunos de ellos salen al caer la noche cerca del castillo. Maléfica, Capitan Garfios y algunos más saldrán a buscarte!! Continuamos con los 8 imprescindibles de Dinseyland París en Halloween.

Fiesta de Halloween

Fiesta Halloween Disneyland París

Este año la fiesta de Halloween en Disneyland París toma lugar los dias 29 y 31 de Octubre 2022. Ven a vivir una aventura totalmente diferente, el parque es hechizado por los villanos Disney!! Personajes por las calles, una exclusiva cabalgata para la ocasión, o ¿te atreves a visitar la isla de los Piratas invadidos por Zombis? Y si además de todo esto te digo que el parque esta abierto hasta las 2 de la madrugada, donde podrás subirte a las atracciónes.¿Qué te parece? Increible ¿verdad?

¡Si compras tu paquete con Entrada + Estancia en hotel+ Entrada a la Fiesta disfrutarás de un descuento del 15 %!

Prueba los menus especiales

Manzana envenenada de Blancanieve

Uno de los 8 imprescindibles en Disneyland París en Halloween, es probar los menús preparados especialmente para la ocasión en algunos restaurantes.¡ Nosotros el año pasado probamos la manzana envenenada de Blancanieve! ¿Conoces todos los restaurantes del parque?

Alójate en un hotel con decoración de Halloween

Hotel fuera de Disney

Te alojes dentro del parque, o fuera, casi todos los hoteles cercanos a Disneyland París se tematizan de Halloween. Por ejemplo nosotros el año pasado nos quedamos en Residhome Val d´Europe y en su hall de entrada nos topamos con arañas gigantes y calabazas🎃🎃 !

Llévate un recuerdo de halloween

En esta época de Halloween, Disney prepara cada año, una gran variedad de disfraces y complementos, asi como decoración de Halloween. Camisetas, tazas, incluso las orejas de Minnies se mimetiza con el ambiente festivo de esta época.

Y hasta aquí nuestra lista de 8 imprescindibles en Disneyland París en Halloween, si crees que falta alguno más en la lista, dejamelo en los comentarios.

Pero ¿a que tienes curiosidad por saber ¿Cúanto cuesta Disneyland París en Halloween?