Saltar al contenido

Contacto

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un E-Mail.

 

E-Mail: info@teilusiona.com

5 comentarios en «Contacto»

  1. Hola!
    Me encanta tu blog, estoy preparando un viaje NYC-Parques Orlando para el próximo año, porque para este con la que está cayendo… ni opción!
    Así que a lo mejor te hago alguna pregunta cunando la cosa esté más cerca, gracias por compartir vuestra vivencia!

    1. Silvia Maldonado Moya

      Hola Laura!! Por supuesto, lo que necesites aquí estoy para ayudarte. Es un viaje inolvidable te lo aseguro, uno de los mejores que he hecho hasta el momento. Muchas gracias por leernos, es una alegría que os sirva nuestra experiencia. No dudes en preguntarme lo que quieras!!😘

  2. Hola, he estado leyendo vuestro blog de alsacia, me parece súper guay toda la información que compartís, una pregunta haber si me podrías ayudar estoy mirando un coche de alquiler para 6 días en mulhouse y los precios me suben a 415 euros más o menos y he visto que ha vosotros el año pasado os costo 95 euros por 4 días, con cuanta antelación lo reservaste? Porque alomejor sube tanto el precio por reservarlo con tanta antelación. Muchas gracias

    1. Silvia Maldonado Moya

      Buenos día Ainoa, pues sí, una de las razones por las que el coche está costando tan caro, es porque para Alsacia hay muchisima demanda en esta época. Nosotros lo reservamos en Marzo del 2021, para ir en a finales de Noviembre del 2021, con 9 meses de antelación. Además tambien quiero aclarar que en este apartado he desglosado los dias que estuvimos en Alsacia. La realidad es que hicimos un combinado de Alsacia-Suiza, y alquilamos el coche toda la semana completa, pero no me parecía exacto poner el importe del coche que había utilizado para Suiza en el presupuesto de Alsacia. Para nosotros el alquiler de la semana entera fue de 197,10€. También te digo que he notado una gran subida este año en cuanto los precios de alquiler de vehiculos, con nuestra asesoría, estoy preparando algunos viajes a Alsacía y todos ronda por el precio que tu me comentas. Se ve que se están recuperando del COVID 😅.
      Si necesitas cualquier otra información por aqui estoy para ayudarte!!
      Por cierto esta semana publicaremos más información de Alsacia. 😉
      Gracias por estar aquí!!😘😘

  3. Muchas gracias por toda la información, entonces tu me recomiendas reservar ya con esta antelación? O esperarme a las últimas semanas por si bajan los precios?
    Estoy atenta a todo lo que publicáis, no tenéis Instagram? Muchas gracias un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.