Universal Studio e Island of Adventure (segundo día).

Este era nuestro segundo día en estos parques y ya sabíamos la ubicación y lo que nos íbamos a encontrar. También ya teníamos claro que nos faltaba por ver importante y qué es lo que queríamos repetir.(Aquí primer dia Universal Studios) Entramos por Island of Adventure al revés del primer día. Y nos fuimos directamente a la zona de Harry Potter, ya que era temprano queríamos aprovechar una de las atracciones que más cola suele haber en este parque: Harry Potter and the Forbidden Journey. Vuela con Harry Potter y enfréntate a los dementores, dragones y como no a Voldemort.

Al salir nos encontramos con el vuelo del Hippogrif, montaña rusa para toda la familia en la que podrás acercarte a ver la cabaña de Hagrid.

A continuación nos dirigimos a la zona Marvel, allí puedes encontrarte con las aventuras de Spiderman, prepárate para colocarte las gafas 3 D y disfrutar volando por los edificios de New York.

A poca distancia Doctor Doom´s Fearfall, cae desde 30 metros de altura y vuelta a subir a mayor velocidad que la gravedad.

Descansando un ratito.

La montaña rusa de Hulk estaba cerrada por reparaciones, así que mi marido el pobre se quedo con las ganas de subirse.

 
Desde allí nos fuimos a la zona de Toon Lagoon, Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges, ayuda a Popeye a salvar a Olivia del patán Bluto en este viaje en balsa lleno de giros, subidas, bajadas y empapadas. En este especialmente la palabra empapada cobra un significado bastante acertado, empapada, es EMPAPADA!!! Recuerdo que la balsa se paro unos segundos debajo de una cascada, puedo asegurar que era una ducha completamente vestida.

 Al salir gracias a Dios, están las máquinas de secado rápido que por 5 dólares, te secan en un plis-plas. O si lo prefieres deja que el calor de Orlando te seque a su antojo.

Ahora tocaba la zona de Parque Jurásico, Jurassic Park River Adventure
es un emocionante viaje en balsa por un río, entre hábitats de antiguos dinosaurios. Atención, sospecho que un tiranosaurio rex nos esta siguiendo. Caída bastante alta, y segundo baño. Jiji.

Pero qué raro!!! El cielo se oscurece y empieza a llover!!! Esto es el clima de Orlando… Buscamos refugio en unas mesas con sombrillas, y aprovechamos para comernos unos perritos calientes con unos refrescos que ya era hora.

Repasamos las atracciones de este parque y nos dimos cuenta que ya estaban las que más nos interesaban, así que sin perder tiempo nos dirigimos al Tren Hogwart Express para volver al parque Universal Studio.

 

 

Volvimos a disfrutar por un ratito de las calles de Londres en Diagon Alley, y nos dirigimos hacia la atracción Men in Black, disparando a alienígenas que se cruzan por tu camino y consigue la puntuación más alta.

 Paseito por Springfield y segunda vez de The Simpson Ride.

En la zona de New York nos topamos con la atracción de La Venganza de la Momia, te sientes tan valiente como para enfrentarte a escarabajos asesinos, bolas de fuegos y momias guerreras??? Pues ya sabes, esta es tu atracción.

También este parque se estaba preparando para Halloween.

Ya llegamos a la Producción Central, que es la entrada del parque, aquí disfrutamos de Transformer, atracción 3D donde presenciaras la lucha entre Autorobot y Decepticons.

Y como no de Los Mininos!! Adorables, aventura 3D, al salir nos encontramos con Gru en persona que se pego un bailecito con nosotros.

  Estábamos muy cansados, y mi marido quería subirse a Hollywood Rip Ride Rockit

En esta montaña rusa multisensorial, tú seleccionas la música que prefieres escuchar mientras las cámaras a bordo captan cada momento.

 El pequeño inconveniente que tuvimos es que al entrar ponía que había 15 min de cola. Así que mi hijo y yo decidimos quedarnos a descansar en un banquito cerca de la atracción. Pero los minutos pasaban y pasaban, y mi marido no aparecía…. Pasó una hora y cuarto y aun seguía sin llegar. Ya se había hecho de noche. Mi hijo no paraba de preguntar, que dónde estaba mi marido, y que íbamos a hacer si no aparecía. Yo lo tranquilizaba, pero en verdad estaba asustadísima. Yo tenia toda la documentación, llaves… ¿Sabría el llegar hasta el coche?? ¿Y si no estaba allí?? ¿Que hacemos?? A los pocos minutos apareció. En realidad la cola era mucho más larga de lo que ponía en el cartel. Él venía muy contento y entusiasmado, ¡ni se había preocupado por un momento!! ¡Que mal rato pasé!!

Buscamos sitio para ver el espectáculo final cerca del lago, Universal´s Cinematic Spectacular, show nocturno que se proyecta en pantallas de agua, acompañados por fuegos artificiales, famosas películas de los últimos 100 años, comentadas por Morgan Freeman.

Al finalizar nos dirigimos a la salida y camino al parking nos hicimos unas cuantas fotos por City Walk.

Pero la noche aún no había terminado, nos quedaba nuestra última cena del Dinning Plan gratis. Esta despedida era en el restaurante Rain Forest Café. Muy parecido al restaurante de dinosaurio que comimos la primera noche de nuestra llegada a Orlando. Ambientado en la selva tropical, rodeado de monos y peces de colores. Este esta situado en el Disney Springs Marketplace.

 

Empezó a llover, estábamos mojados, cansados, reventados después de estos 15 días sin parar. La cena fue deliciosa, y el postre la guinda.

Pero ya estábamos tristes. Ya se acababa nuestro último día. Mañana tocaba volver a casa.

Aquí acaba nuestro último día de estancia en Orlando, en el próximo post os contaré la vuelta, y opiniones personales del viaje al completo. No te lo pierdas!! Nos vemos el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *