Ilusiónate por el Mundo Disneyland París,Europa,Francia,Parques Disney Reapertura de Disneyland París: todo lo que debes saber

Reapertura de Disneyland París: todo lo que debes saber

Disneyland París cerró el pasado mes de Octubre por la pandemia, por fin ya tenemos fecha para la reapertura: el 17 de Junio 2021. Ya podemos preparar las maletas…., pero espérate un momento, ya que existe una serie de información que creo que es necesaria antes de empezar a organizar tu viaje a la magia. Toma lápiz y papel que te lo explico con detalle sobre la reapertura de Disneyland París: todo lo que debes saber.

¿Qué abre ?

A partir del 17 de Junio estarán abierto el Parque Disneyland Paris, el Parque Walt Disney Studios, Hotel Disney´s Newport Bay Club, y el Disney Village. Poco a poco se irán abriendo los demás hoteles. El hotel Disneyland París esta actualmente en reforma.

Entradas y Pases Anuales

Walt Disney Studios

Si deseas visitar Disneyland París próximamente estas son tus opciones:

Compra tu estancia y entrada

Para adaptarse a los cambios motivados por el COVID, Disney ha planteado unos cambios en sus reservas de paquetes incluyendo estancia en uno de sus hoteles y las entradas al parque, al que además podrás añadirles, comidas en sus restaurantes o el fotopass. Algunas de las modificaciones son las siguientes:

  • Puedes modificar o cancelar tu reserva sin cargo gratis hasta 7 días ante de tu llegada (exceptuando el seguro y los cargos de transportes )
  • ¡¡No tienes que pagar todo en el momento de la reserva!! Paga solamente un 15% del total de tu estancia al realizar la reserva totalmente gratis!! Y el resto lo puedes pagar hasta en 5 plazos, siempre y cuando este todo pagado 10 días antes de tu llegada.
  • Si encuentras el mismo paquete de hotel +entradas más barato que Disney en un plazo de 7 días después de realizar tu reserva, te devuelven la diferencia además de regalarte una tarjeta regalo de 20 € para gastar en las tiendas del parque.

En mi opinión, esta sería mi primera opción si fuera la primera vez que viajara a Disneyland París. Probarás un hotel Disney que es toda una experiencia, comerás en los restaurantes Disney sin preocuparte por el precio, entrando en los más bonitos. Tienes asegurada la entrada ilimitada al parque todos los días sin tener que registrarte antes.

Es vivir la experiencia Disneyland París al 100%.

Compra tu entrada

Si no tienes pensamientos estar varios días en el parque, o prefieres quedarte en un hotel fuera del complejo Disney, puedes comprar sólo tus entradas siguientes:

  • Entrada con fecha 1 día. Elige el día que quieres visitar el parque, compra tu entrada, y no tienes que registrarte para tener acceso al parque. Si cambias de opinión puedes cambiar la fecha hasta 3 días antes. Además Disneyland París ha añadido un servicio de transporte que incluso te recoge en diferentes zonas de París para llevarte a la magia.
  • Entrada flexible 1 día. Esta entrada es perfecta para regalar a alguien o cuando no tienes claro que días vas a asistir al parque. Tienes un año para utilizarlo. No te olvides de registrar tu entrada en la aplicación de Disneyland París para el día que quieras asistir, sino no puedes entrar.
  • Entrada flexible varios días. ¿ Se te queda corto 1 día sólo en Disneyland París? Te recomiendo esta entrada, cuanto más días compres, más te ahorras. Eso si 2 cosas importantes, primero, una vez utilizado la primera vez, tienes un plazo de 7 días para utilizar los demás días, y segundo, tienes que registrar tu entrada para los días que elijas de tu visita, sino no puedes entrar al parque.

Tengo pase anual

Si tienes pensado viajar varias veces en un año a Disneyland París, lo tuyo es un pase anual. Existen varios tipo de pases, en su página web tienes todos los detalles de cada pase. La ventaja es que una vez que lo compres, puedes visitar el parque los días permitidos por tu pase. Eso sí, debes registrarte en la aplicación del parque.

Debido a las medidas COVID, Disneyland París tiene el aforo limitado al parque, que se traduce en un número limitado de pases anuales por días. Teniendo en cuenta que dejaran más entradas libres para los que estén en hoteles o compren su entrada allí, no queda mucha disponibilidad por ahora para los pases. Supongo que conforme vaya mejorando el tema de la pandemia, Disneyland aumentará los números de entradas con pases anuales.

Sé de personas que tienen pases anuales, y actualmente, le has resultado imposible coger entrada para ningún día…. espero que esto cambien conforme mejore la pandemia.

CONSEJO IMPORTANTE: Os recomiendo que antes de comprar vuelos o reservar hoteles que no podáis cancelar, os aseguréis de tener las entradas del parque registradas y aceptadas. Sería un gran chasco que tengáis todo pagado y preparado y cuando lleguéis allí no podáis entrar a los parques.

Sigue leyendo sobre la Reapertura de Disneyland París: todo lo que debes saber.

¿Qué medidas de seguridad se han tomado en Disneyland París?

Aforo limitado, respetar las distancias de seguridad, reforzar la limpieza y desinfección, uso de las mascarillas para todos los visitantes exceptos los menores de 6 años.

En las atracciones

En las atracciones se han preparado un embarque adaptado a la distancia de seguridad entre grupos o familias. Los servicios SINGLE RIDER y FAST PAST quedan cancelados.

Durante ciertas horas del día, los visitantes tendrán que reservar a través de la aplicación móvil oficial un StandBy Pass para poder acceder a las atracciones que más afluencia tiene en el horario asignado.

Todas las colas estan señalizadas para mantener la distancia de seguridad.

Aunque ya Disneyland París ya de por sí tiene altos estándares de limpieza y desinfección, aumentarán la frecuencia de las limpiezas de los vehículos de las atracciones, los arneses de seguridad, pasamanos, taquillas y barreras.

Encontrarás geles hidroalcoholicos a las entradas y salidas de cada atracción.

Encuentros con personajes Disney

Las zonas de juego, los tradicionales encuentros con Personajes y los servicios de maquillaje y peluquería permanecerán temporalmente cerrados.

Muchos de los Personajes Disney, Pixar Star Wars o los Superhéroes Marvel, aparecerán en los Parques para fotografiarse con ellos en apariciones inesperadas, o nuevas localizaciones de selfies. Las interacciones cercanas, incluyendo los abrazos, se suspenderán temporalmente.

Espectáculos

Espectáculo Disney

Para proteger tanto a los visitantes como a sus empleados Disneyland Paris, ha realizado algunas adaptaciones en varias experiencias. Por ejemplo, de momento, ni Disney Stars on Parade ni el espectáculo nocturno Disney Illuminations estarán disponibles.

Los teatros se ha reorganizado los asientos para mantener las distancias de seguridad. Podremos ver la disponibilidad de las atracciones y los espectáculos a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris.

En los restaurantes

restaurante disneyland paris
Comidas con personajes

Aumentan los estándares de limpiezas en todos los lugares con más tráfico de personas, los asientos y mesas se limpian detrás de cada grupo, los menús se podrán ver a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris, puedes reservar tu restaurante con servicio de mesa hasta 2 meses antes de tu visita. Pago contacless y gel hidroalcohólico estarán disponible. Se deberá de llevar la mascarilla tanto a la entrada como a la salida del restaurante, solo se quitará para comer y/o beber. Queda suspendidas las cenas con personajes, otra de las cosas importantes sobre la reapertura de Disneyland París: todo lo que debes saber.

Novedades

Atracciones

Disneyland París nos también nos trae nuevas atracciones y otras totalmente renovadas!!

Buzz Lightyear estuvo cerrado durante todo el 2020 ya que se ha reformado completamente.

El Castillo seguirá en reforma durante todo el 2021, aun no se sabe la fecha que estará listo, pero se supone que para el 30 aniversario del parque.

En el parque Walt Disney Studios ha transformado su atracción Studio Tram Tour en uno tematizado en Cars, «Cars Road Trip» donde viviremos sensaciones reales de fuego y agua en el entorno de la Ruta 66 de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Hotel Disney´s New York The Art of Marvel

A partir del 21 de Junio abrirá sus puertas el nuevo Hotel Disney´s New York The Art of Marvel con una oferta de lanzamiento especial: si haces la reserva antes del 29 de julio de 2021 te podrás llevar a casa una obra exclusiva de MARVEL del artista Matt Ferguson y disfrutar de una bebida sin alcohol de tu elección gratis en uno de los bares temáticos de este Hotel Disney! (Oferta válida para llegadas hasta el 30 de marzo de 2022).

Este hotel totalmente reformado es una pasada, tiene varios tipos diferentes de habitaciones, incluyendo suite donde te sentirás como un superhéroe. Esta inspirado en el estilo cosmopolita de Nueva York, alberga la colección más grande del mundo de obras de MARVEL, con más de 350 asombrosas obras originales de 110 artistas internacionales.

Allí podrás pasar un rato con Spiderman, además de convertirte en un artista Marvel en su Studio de dibujo.

Pronto actualizaré la entrada de los alojamientos en Disney con toda la información detallada de este nuevo hotel.

Espero que os sea de utilidad toda esta información de la reapertura de Disneyland París: todo lo que debes saber, para disfrutar realmente de la Magia Disney. Si crees que le puede servir a alguien que esta planeando su viaje a Disneyland París, compártelo con él o guárdatelo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *