Nueva York: Museo Historia Natural

museo de historia natural nueva york

 Último día en New York, la nostalgia se va apoderando de nosotros. Esta etapa del viaje se esta acabando, y aunque nos espera otra con muchísima ilusión también, sabemos que el tiempo corre y que las vacaciones vuelan. También nos daba pena separarnos de nuestros amigos. Habíamos disfrutado tanto juntos, que hubiera deseado que continuaran el viaje con nosotros. Pero bueno, todavía nos queda el día de hoy, así que a disfrutar hoy visitamos el Museo de historia Natural.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Hoy tocaba el Museo de Historia Natural, tenia especial interés en él porque es dónde se rodó la película “Noche en el Museo”. Cogimos el metro de la 34 St hasta la 81 St. No necesitamos salir de la estación del metro para entrar directamente al Museo.

NOTA IMPORTANTE: el precio de la entrada es voluntario.¿ Qué significa esto? Pues que ellos te proponen un precio indicativo, creo que recordar sobre los 22 dólares por personas, pero en realidad, tú puedes dar la voluntad. Esto yo lo había leído en algunos foros y diarios, pero cuando llegamos allí, me quede un poco parada, porque la forma que lo exponen allí no lo deja claro. Sin embargo, nos lanzamos, les pedí dos entradas de adultos y una de niño y le puse sobre el mostrador 50 dólares, aun a sabiendas que según el importe del cartel informativo era de 66 dólares aprox.

Sin ningún problema, ni mala cara en absoluto, la cajera nos entrego las entradas y unos planos del Museo y nos deseo los buenos días. Conclusión: No es obligatorio pagar el importe que indican, pero si recomendable dejar algo, porque al fin y al cabo si no colaboramos con ellos no se podría mantener.

Para no extenderme mucho en la visita del Museo que por si solo podría durar varios días, y depende mucho de cada persona lo que más le interese ver, haré un breve resumen de las cosas más interesantes que vimos:

  • Meteorito de 34 Tonelada de Cape York encontrado en Groenlandia.
  • Dioramas de animales representando los principales hábitat del mundo.
  •  Tronco de un secuoya con 1.400 años de antigüedad.
  •   Ballena Azul en tamaño real 29 m. de longitud.

Cuando nos dimos cuenta ya nos picaba el hambre. Así que fuimos en busca de nuestra hamburguesería favorita: Shake Shark como no!!! Esta se encontraba justo en la esquina de la calle 77 St con Columbus St, o sea al lado.

 Después de deleitarnos con estas suculentas hamburguesas, continuamos con la ruta de la tarde.

ROCKEFELLER CENTER

Nos dirigimos hacia Rockefeller Center, vimos la tienda Lego, y nos tomamos un café en Starbucks. Continuando nos encontramos Magnolia Bakery (las famosas magdalena de Sexo en Nueva York), Radio City Music Hall y por fin llegamos al Time Square. Tambien puedes reservar tu tour de Sexo en Nueva York , aquí.

 La siguiente foto me encanta, los policías super amables, hasta ella le presto el gorro a mi hijo:

 TIMES SQUARE

Ya estábamos cansados, y decidimos que lo que quedaba de tarde nos lo tomaríamos relajados allí. Después de tantos días de estrés solo queríamos disfrutar del momento sentados en el centro del mundo. Encontramos una tienda de souvenir, donde compramos bastante regalos para traer de recuerdo a muy buenos precios: camisetas, gorras, figuritas, etc… Nos sentamos en las escaleras rojas.

 Entramos en la tienda M&M, y no pudimos resistirnos de traernos varias bolsas de estos suculentos chocolatitos. Terminamos entrando en el Toy´s r us más grande del mundo donde incluso cabe una noria. Actualmente esta cerrado.

 Era inevitable….

 Estábamos reventados, nos dirigimos a un tailandés a cenar un poco, más adelante por la misma Séptima Avenida. Y ya con la pena en nuestros corazones volvimos a nuestro precioso hotel, para descansar la última noche, y recoger las maletas ya que al siguiente día temprano, volábamos hacia la magia Disney. Hasta pronto New York, volveremos!!!!

 Con este se cierra el ultimo post de Nueva York. Al siguiente día partimos hacia Florida, para disfrutar de una semana en el mejor lugar del mundo para disfrutar de los parques de atracciones.

GUÍA DE NUEVA YORK

Aquí os dejo el recorrido de nuestro último día:

Si os ha gustado, compartir, darle a » me gusta» y no os perdáis el próximo post, en el cambiamos totalmente de ambiente!!!

Sigue leyendo nuestro viaje a la Magia pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *