Hasta pronto América!!

Esta mañana también pusimos el despertador, pero esta vez no había ningún parque esperándonos. Teníamos que devolver el coche. OOOooooHHH!! Para no levantar al niño y dejarlo descansar yo me quede en el hotel preparando las maletas y mi marido se apaño para devolver el coche. Con el GPS, encontró el Disney Car Care Center, entrego el vehículo sin ningún problema y un amable conductor lo trajo de vuelta al hotel.
Cuando el llego, ya tenia yo casi todo preparado para cerrar maleta.

Como el Magical Express (bus) no nos recogía hasta medio día, aun teníamos tiempo de un bañito en la piscina antes de despedirnos. Aprovechamos para hacer algunas fotos más al hotel.

Puntual el bus llego y vimos como el hotel se hacia pequeñito mientras se alejaba. Y en mi mente una idea. Volveré…

 

Llegamos a tiempo, embarcamos dirección Miami, ya que nuestro vuelo hacia escala antes de salir para Londres. Avión operado por British Airways.

 Almorzamos en el aeropuerto de Miami, donde tuvimos escala de 6 horas aproximadamente. El vuelo hacia Londres despegaba a la 21,30 puntual.

Uff, quizás esta fue la peor parte del viaje. Pasar la noche en el avión fue muy incomodo. Aunque conseguimos dormir a cabezadas, me dolía todo, espalda, piernas, …. No veía el momento de llegar a Londres.

Amaneció, y al las 10 aproximadamente aterrizamos a Londres. Otra escala más. El siguiente vuelo salía a las 12,25. Volvimos a embarcar y llegamos a Gibraltar a 16,15. Nuestro viaje de regreso duro 28 horas desde que salimos del hotel en Orlando el día anterior hasta llegar a nuestra casa.

Sentimientos encontrados, feliz por un lado de llegar a casa, pero por otro lado triste ya se había acabado nuestro precioso viaje.

Pero como ya mencione anteriormente; América…. Volveré……

Mi conclusión final es…. me encantó el viaje, me encantó Nueva York, me encanto volver a pisar suelo americano. Creo que hasta que no haces un viaje a América, no te das cuenta de lo típico que es todo. Es “tan americano”. Y eso me encanta… (¿Lo he dicho antes? jiji).

Por supuesto que cambiaria cosas del viaje, ahora que miro hacia atrás. Pero pequeñas cosas. Sé que estos viajes son una paliza. Que llegamos mucho más cansados de lo que nos fuimos. Pero los recuerdos que te traes compensa todo.

Pues por mejorar algo, el viaje de vuelta fue una tortura. Intentaré no volver a hacer 2 escalas.

Quizás también me falto un día más en New York. Creo que aprovechamos al máximo los días, pero también es verdad que me quedo cosas por ver y quizás un poco más relajada. Había momentos que estaba histérica, porque no teníamos tiempo suficiente para tal o cual cosa. Pero cuando llegamos a Orlando empecé a relajarme para disfrutar más. De hecho, yo llevaba un planning detallado de cada atracción de los parques por orden, y lo que termine haciendo fue echar un vistazo y ver que es lo que me interesaba más. Y si en un momento dado prefería sentarme a comerme un helado, pues eso hacíamos. El último día creo recordar que improvisamos totalmente.

Los hoteles fueron los dos un acierto. Lo del Dining Plan de Disney, un pelotazo.

En resumen, encantada de haber realizado el viaje. Y pensando ya en volver a pisar tierra americana en busca de la Costa Oeste….. Quizás no falte tanto, ¿no?

 

. Hasta pronto América!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*