Buzz Light Year Discoveryland

Si estás preparando tu viaje a Disneyland París, seguro que esta entrada te va a ayudar. Como sabrás, Disneyland París tiene 5 lands, o zonas diferenciadas. Aprovechar al maximo tu recorrido, estará la diferencia entre ver todo optimizando los tiempos, o hartarte de andar y ver la mitad. Por eso en esta entrada » El mejor recorrido para Fantasyland», comencé a explicarte los puntos básicos que te sirven para todas las zonas, y hoy continuamos con el mejor recorrido para Discoveryland.

¿Qué es Discoveryland?

Hyper Space Mountain

Esta zona del parque, fue recientemente re-tematizada. En sus inicios, Walt Disney quería representar el futuro, visto desde los años en el que el vivía (1880). Así podías encontrar muchas de las atracciones basadas en las novelas de Julio Verne (De la Tierra a la Luna, Los misterios de Nautilus, ect..) , sin embargo, con la vuelta a la gran pantalla de Star Wars, Disney quiso actualizar esta zona y acertó.

Ahora mismo encontrarás HyperSpace Mountain en su versión Star Wars, Buzz LightYear, donde los niños dispararan contra el malvado Zurg. Tambien ampliando la zona de Star Wars, nos encontramos con Star tour; la aventura continua, donde podrás vivir en tus propias carnes una aventura en el espacio !! Y cada vez que te subas, es una aventura diferente!!

Caminando por allí, podrás cruzarte con Dart Vader!!

El mejor recorrido para Discoveryland

recorrido discoveryland
Recorrido de Discoveryland

Coger el fastpass para Buzz Lightyear (41), mientras nos subiremos en el Orbitrón (42), y pasearemos por el submarino Los misterios del Nautilus que no suele tener nada de cola (47). Esta última atracción tiene los días contados…

En cuanto hayamos usado el fastpass de Buzz Lightyear, cogeremos el de (40)HyperSpace Mountain.

Si nuestros niños le gustan conducir un coche nos subiremos a (46) Autopía. Una vez finalizado el fastpass anterior, utilizaremos un nuevo fast pass para (43) Star tours, si hay poca cola entrar sin fast pass.

Dependiendo de la hora que os venga bien para ver el espectáculo de Mickey y la Orquesta, dirigiros a  Videopolis Theatre (50).  

Las letras que veis en el mapa son los restaurantes que se encuentra en esta zona. Si necesitaís más información sobre los restaurantes, aquí os dejo todos los detalles de los restaurantes en Disneyland París.

Desde el número 48 podeís coger el tren que rodea todo el parque para movernos a otra zona, aunque yo prefiero andar, para no perder mucho tiempo en la espera….

Espero que os haya gustado esta entrada, si es así dejarmelo en los comentarios, y continuaremos con más zonas del parque próximamente.

GUÍA COMPLETA DE DISNEYLAND PARÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *