resumen viajero

Bienvenido!!

Bienvenidos a Ilusionate por el Mundo!! Somos una familia viajera, compuesta por Gonzalo, Cristian y Sylvia,  apasionados por los viajes. Siempre estamos planeando el siguiente, o el siguiente del siguiente!!!

Este blog nació para satisfacer 2 de mis pasiones: escribir y viajar.  En el describiremos semanas a semanas, diferentes tipos de entradas que os pueda servir para viajar desde casa, leyendo nuestros diarios, o preparar el vuestros, con los tips y consejos.

Me gustaría que este blog fuera en 2 direcciones, nosotros contándonos nuestras experiencias, y vosotros participando, con vuestras dudas o recomendaciones para otros viajeros, intentando completar nuestra información.

Existe varias formas de consultas, podeis buscar por continentes, o por países, también tenéis la opción de buscar entre todos los presupuestos de viajes en el apartado ¿Cuánto cuesta …? 

En el blog también encontrareis videos de viajes que subimos a nuestro canal de Youtube: Ilusiónate por el Mundo para completar aún más la información a través de imágenes donde también aportamos un toque de humor.

Te invitamos a que te unas a nuestra gran familia de Ilusiónate por el Mundo suscribiéndote a nuestro blog, y siguiendonos en Facebook e Instagram.

Bienvenido a Ilusiónate por el Mundo!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *